Excelencia en ingeniería de extremo a extremo para la escuela de Dublín

CLIENTE: Cpac Modular

Fecha: Mar 2021

Griffeen College 2

FONDO

Cpac Modular es la empresa de construcción modular líder en Irlanda y tiene su sede en Co. Meath. Por lo general, el 70% de la fase de construcción de sus proyectos ocurre fuera del sitio en sus instalaciones de fabricación especialmente diseñadas.Después de haber recibido el contrato para entregar una unidad de 3 pisos y 11 aulas en Griffeen College, a las afueras de Dublín, necesitaban un socio de ingeniería que pudiera proporcionar una solución integral en términos de estructura, diseño contra incendios y varios elementos de regulación de construcción, cumplimiento y certificación.

Este es un edificio que se diseñaría teniendo en cuenta las necesidades tanto de los estudiantes como del personal, teniendo en cuenta consideraciones que van desde la discapacidad y el acceso a las pautas mínimas para la construcción de escuelas en Irlanda. La construcción tomaría solo 6 semanas en el sitio, con 14 semanas permitidas en total para el diseño, fabricación y producción.

Se iba a utilizar una nueva pared LGS (acero de calibre ligero) en la estructura, así como un sistema de fachada único. La construcción también requeriría inspecciones periódicas a intervalos convenidos dentro del programa.Para lograr estos ambiciosos objetivos, Cpac necesitaba un socio de diseño estructural experimentado que entendiera completamente el proceso modular y pudiera ofrecer un servicio de extremo a extremo que cubriera todos los aspectos del diseño estructural, contra incendios y civil. Nuestro equipo en Boylan Consulting encajó perfectamente en este proyecto y se adjudicó el contrato de servicios de ingeniería.

En Boylan Consulting, ofrecemos un conjunto completo de servicios de ingeniería y nuestra gama fue demostrada por expertos en este proyecto.  Desde el principio, asumimos toda la responsabilidad de todo el diseño estructural. Al trabajar estrechamente con el equipo de Cpac, obtuvimos una comprensión profunda de las necesidades de todas las partes interesadas, pero en particular, de los usuarios finales que trabajarían y asistirían a clase en la escuela terminada todos los días.Con esta información, diseñamos el diseño interno y la construcción para garantizar el cumplimiento de todas las regulaciones de construcción.

Realizamos visitas periódicas a la fábrica e inspecciones del sitio para asegurarnos de que nuestros diseños cumplieran con las expectativas del cliente.  En las visitas al sitio, inspeccionamos el progreso del proyecto en el contexto de nuestro mandato, tomándonos el tiempo para ofrecer ayuda y orientación si es necesario sobre cualquier aspecto relacionado con el diseño de la construcción.Como edificio público, el cumplimiento del diseño contra incendios es una parte integral del proceso de diseño general y completamos el cumplimiento del diseño contra incendios y nos aseguramos de que todos los aspectos de las regulaciones de construcción fueran como deberían ser. También realizamos una evaluación geotécnica de las condiciones existentes del terreno. Al tener este nivel de entrada en todo el proyecto, mostramos el verdadero valor de una solución genuina de extremo a extremo.

De acuerdo con el desafiante plazo, el proyecto fue diseñado, fabricado y construido en solo 14 semanas, lo que resultó en que se cumplieron todos los objetivos. El tiempo total en el sitio fue de solo 6 semanas, como resultado de un proceso de diseño cuidadosamente planificado y perfectamente calibrado. Las técnicas de construcción se casaron armoniosamente en el sitio para lograr un proyecto optimizado que se entregó a tiempo y dentro del presupuesto. Y en todo momento, los objetivos de cumplimiento y certificación, desde las regulaciones de construcción hasta los incendios y la discapacidad, se lograron de manera eficiente y profesional.

Encuentre la mejor solución para su negocio