Amplia experiencia en diseño civil

El diseño juega un papel fundamental en la construcción moderna y cada proyecto merece solo la mejor experiencia cuando se trata de diseño civil. Como arquitecto o desarrollador, usted sabe que los ingenieros de diseño sin experiencia a menudo pueden resultar costosos.

Necesitas unSocio de diseño civil Puede confiar en para darle a su proyecto los más altos estándares posibles. En Boylan Consulting, tenemos más de 20 años de experiencia trabajando con arquitectos, desarrolladores y sus equipos de diseño en proyectos comerciales, industriales y residenciales. Desde el diseño de drenaje y movimiento de tierras hasta carreteras y servicios de planificación, no importa cuán grande sea su proyecto, podemos ofrecer una solución totalmente personalizada.

Diseño Civil - Cómo podemos ayudarte

La mejor tecnología

Nuestros ingenieros están altamente capacitados en plataformas de software clave como Micro-drainage y Civil 3d, y pueden crear diseños claros y concisos en los formatos que los necesite.

Las mejores personas

El diseño civil depende de conjuntos de habilidades técnicas. Y nuestros equipos de ingeniería civil están capacitados y tienen experiencia en una amplia gama de áreas, incluyendo drenaje, tuberías de agua, movimientos de tierra, carreteras y más.

Experiencia en proyectos

Nos enorgullecemos profesionalmente de ofrecer soluciones rentables para nuestros clientes y trabajamos en una variedad de proyectos en términos de escala y sector.

Nuestros servicios de diseño civil – de un vistazo

Diseño de drenaje – Podemos atender todas sus necesidades de diseño de drenaje y utilizar herramientas que incluyen Tekla Tedds, software de drenaje Civil 3D y Micro. También podemos ofrecer experiencia en aguas residuales a los estándares irlandeses del agua y el diseño de aguas pluviales para ambos. SuDS y GDSDS.

Movimientos – Para su proyecto, podemos ofrecer una variedad de servicios especializados en elementos como Diseño de terraplén y Cortar yamperio; Análisis de relleno mientras que también tiene un sólido historial en el software Civil 3D.

Infraestructura – Si bien no diseñamos proyectos de carreteras, podemos ofrecer experiencia en lagunas de canteras, diseños de retención de agua contra incendios y áreas relacionadas.

Planificación – Trabajando en estrecha colaboración con su equipo de proyecto, podemos ofrecer planificación-Informes de aplicación e ingeniería de fase-diseño para sus desarrollos residenciales, industriales y comerciales.

Boylan Consulting

Boylan Consulting combina a las mejores personas con los más altos estándares para proporcionar la experiencia en ingeniería y medio ambiente que necesita.

Tienes alguna pregunta o consulta

Obtenga una consulta gratuita con nuestro agente

Nuestros servicios

Encuentre la mejor solución para su negocio