Sobre Boylan Consulting

Excelencia en ingeniería con visión ambiental

A principios de la década de 2000, el sector de la construcción irlandés comenzó a desarrollar una mayor conciencia de cómo interactúan los entornos naturales y construidos. Como reflejo de esta tendencia, la legislación, la planificación y los protocolos ambientales se hicieron más estrictos año tras año. En ese momento, Cathal Boylan se había establecido como un consultor de ingeniería tradicional y observaba con interés cómo este cambio estaba impactando a sus propios clientes y a muchos como ellos.

Sectores clave como la industria de residuos estaban bajo una presión creciente no solo para diseñar y construir instalaciones de primera clase, sino que también necesitaban orientación experta en planificación, licencias y permisos para garantizar que todos los sitios cumplieran con el medio ambiente. El equipo de Boylan se dio cuenta de que para que estas empresas alcanzaran su potencial y hicieran crecer su negocio, necesitaban un asesor de confianza en dos frentes: ingeniería y medioambiente.

 

 

Conocimiento sin precedentes de la legislación sobre residuos

En ese contexto, nació Boylan Consulting. En el proceso, hemos creado una ventanilla única, combinando la experiencia pura en ingeniería con una visión incomparable de la legislación ambiental y la conciencia.  

Hoy en día, Boylan Consulting está compuesto por un equipo altamente experimentado de ingenieros y científicos ambientales. A través del trabajo duro, nuestro ojo para los detalles y la dedicación a altos estándares, ofrecemos un conjunto de servicios de consultoría que permiten a nuestros clientes crecer y prosperar. Podemos hacer lo mismo por usted.

contáctenos y descubra cómo podemos ayudarle.

<p>Nuestra visión es proporcionar un servicio, basado en una reputación de creatividad de diseño innovador, excelencia en ingeniería y la provisión de soluciones rentables.</p>

Nuestra Visión

Nuestra visión es proporcionar un servicio, basado en una reputación de creatividad de diseño innovador, excelencia en ingeniería y la provisión de soluciones rentables.

Nuestros servicios

Encuentre la mejor solución para su negocio